inicio Contacto Grupos Quienes Somos Riviera Maya
 
 
Hoteles en Riviera Maya

 

 

Sitios Recomendados

 

Logo Tukan Hotel And Beach Club Playa del Carmen

Tukan Hotel & Beach Club Playa del Carmen


Av 5a Norte entre Calle 14 y 16, Col Centro
Playa del Carmen, Quintana Roo
México

Tukan Hotel & Beach Club es una propiedad ubicada en la parte más tranquila de la Quinta Avenida en Playa del Carmen. El hotel se ubica a tan sólo unos pasos de la playa, así como a muy corta distancia de las mejores tiendas, restaurantes y vida nocturna. El Aeropuerto Internacional de Cancún se ubica a 55 kilómetros del hotel.

Tukan Hotel & Beach Club cuenta con 157 habitaciones equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, baño privado con regadera, televisión por cable, ventilador de techo, balcón o terraza y acceso a internet inalámbrico. Adicionalmente, las suites cuentan con mayor espacio y área de descanso y comedor separados.



Tukan Hotel And Beach Club Playa del Carmen

Alberca Tukan Hotel And Beach Club Playa del Carmen

Bar Deportivo Tukan Hotel And Beach Club Playa del Carmen



Este hotel de Playa del Carmen ofrece un estrecho contacto con la naturaleza con su vegetación exuberante. Como huésped de Tukan Hotel & Beach Club, disfruta de una gama de platillos de la cocina internacional y mexicana. El hotel también brinda una refrescante alberca y un club de playa privado con camastros y toallas gratuitas, así como servicio de bar. También se ofrece transportación gratuita al club de playa del hotel y estacionamiento sujeto a disponibilidad.

**El plan de alimentos incluidos abarca bufets de desayuno, comida y cena, así como cena en el restaurante de especialidades previa reservación, bebidas nacionales y vino de la casa ilimitados, y bebidas en el Club de Playa en la playa Tukan. También se ofrece un plan de alimentos premium, el cual incluye los beneficios previos además de acceso a una variedad de restaurantes y bares en las avenidas 5a y 10a. Aplican restricciones y horarios establecidos en ambos planes.

 

Servicios incluidos  

Alberca • Cambio de divisas • Club de playa • Concierge • Estacionamiento (sujeto a disponibilidad) • Internet inalámbrico • Jacuzzi • Resguardo de equipaje • Se aceptan tarjetas de crédito • Servicio de ama de llaves • Solárium


Playa Tukan Hotel And Beach Club Playa del Carmen

Cotiza Gratis y Reserva tu Hotel en Riviera Maya con Descuentos y Promociones del Momento.

Cotizar y Reservar Hotel en Riviera Maya

 

Hoteles en Riviera Maya

Galeria de Fotos de Riviera Maya