inicio Contacto Grupos Quienes Somos Riviera Maya
 
 
Hoteles en Riviera Maya

 

 

Sitios Recomendados

 

Logo Posada Mariposa Boutique Hotel Playa del Carmen

Posada Mariposa Boutique Hotel Playa del Carmen


Av 5 entre Calle 24 y 26
Playa del Carmen, Quintana Roo
México

Posada Mariposa Boutique Hotel es un cómodo y casual hotel ubicado en una zona tranquila de Playa del Carmen y a sólo unos pasos de la playa, rodeado de vegetación tropical exuberante. El hotel se localiza en la famosa Quinta Avenida, donde encontrarás tiendas de artesanías, restaurantes, bares y centros de buceo. Adicionalmente, el Aeropuerto Internacional de Cancún está a 60 kilómetros del hotel.

Posada Mariposa Boutique Hotel ofrece 19 habitaciones y cuatro departamentos de una recámara. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, caja de seguridad, ventilador de techo, aire acondicionado, televisión con cable, minirefrigerador, pinturas exclusivas en la pared y una terraza o balcón con vista a los jardines.



Posada Mariposa Boutique Hotel Playa del Carmen

Terraza Posada Mariposa Boutique Hotel Playa del Carmen


Las amenidades del Posada Mariposa Boutique Hotel incluyen internet inalámbrico, concierge, renta de autos, agencia de viajes y caja de seguridad. El hotel cuenta con un restaurante de comida italiana y los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de un club de playa cercano al hotel, a un precio especial.

 

Servicios incluidos  

Caja de seguridad • Club de playa • Cunas • Estacionamiento • Internet inalámbrico • Resguardo de equipaje • Servicio de ama de llaves


Master Suite Posada Mariposa Boutique Hotel Playa del Carmen

Cotiza Gratis y Reserva tu Hotel en Riviera Maya con Descuentos y Promociones del Momento.

Cotizar y Reservar Hotel en Riviera Maya

 

Hoteles en Riviera Maya

Galeria de Fotos de Riviera Maya