inicio Contacto Grupos Quienes Somos Riviera Maya
 
 
Hoteles en Riviera Maya

 

 

Sitios Recomendados

 

Logo Hotel Vista Caribe Playa del Carmen

Hotel Vista Caribe Playa del Carmen


Calle 6 Norte entre 5a Av y ZFM, Col Centro
Playa del Carmen, Quintana Roo
México

El Hotel Vista Caribe se encuentra en el corazón del centro de Playa del Carmen, a unos pasos de la famosa Quinta Avenida y a 30 metros de las playas del mar Caribe. El muelle desde donde salen los barcos y ferrys para Cozumel está a 4 cuadras de distancia y la terminal de autobuses, a 200 metros. Adicionalmente, el Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a 57 kilómetros.

Este hotel en Playa del Carmen cuenta con 35 habitaciones equipadas con cocineta, horno de microondas, caja de seguridad, teléfono de marcado directo, mini-refrigerador, comedor para dos personas y área de descanso. El hotel ofrece habitaciones libres de humo con previa solicitud y sujetas a disponibilidad.



Hotel Vista Caribe Playa del Carmen

Chapoteadero Hotel Vista Caribe Playa del Carmen



El Hotel Vista Caribe dispone de una alberca exterior con camastros, chapoteadero, rampas para sillas de ruedas y un salón de desayunos. El hotel también cuenta con internet inalámbrico, resguardo de equipaje y servicios de spa. Para tu comodidad, el Hotel Vista Caribe acepta tarjetas de crédito.

 

Servicios incluidos  

Alberca • Camastros • Chapoteadero • Habitaciones libres de humo • Internet inalámbrico • Rampas para silla de ruedas • Resguardo de equipaje • Se aceptan tarjetas de crédito


Junior Suite Hotel Vista Caribe Playa del Carmen

Cotiza Gratis y Reserva tu Hotel en Riviera Maya con Descuentos y Promociones del Momento.

Cotizar y Reservar Hotel en Riviera Maya

 

Hoteles en Riviera Maya

Galeria de Fotos de Riviera Maya