inicio Contacto Grupos Quienes Somos Riviera Maya
 
 
Hoteles en Riviera Maya

 

 

Sitios Recomendados

 

Logo Hotel Villa Tulum Riviera Maya

Hotel Villa Tulum Riviera Maya


Av Cobá s/n
Tulum, Quintana Roo
México

Hotel Villa Tulum es un pequeño y confortable hotel para todo tipo de viajeros que está ubicado en las afueras de la biosfera de Sian Ka’an a tan solo cinco minutos de la zona arqueologica de Tulum. El hotel se encuentra a 2 kilometros de la playa, a 120 kilómetros al sur del aeropuerto internacional de Cancún y a 60 kilómetros al sur de Playa del Carmen.

Villa Tulum cuenta con 18 espaciosas y cómodas habitaciones con todas las amenidades necesarias para una estancia placentera. Las amenidades de la habitacion incluyen baño privado con regadera, aire acondicionado, una caja de seguridad y un área de sala. El servicio eléctrico está disponible las 24 horas.



Hotel Villa Tulum Riviera Maya

Alberca Hotel Villa Tulum Riviera Maya



Deleita tu paladar con exquisita comida mexicana y regional en el restaurante con una atmósfera agradable. También se ofrece un bar con bocadillos en la alberca donde podrás disfrutar de tu bebida o coctel favorito. Villa Tulum es el lugar perfecto para estar en contacto con la naturaleza, disfrutar de hermosas playas, conocer la cultura Maya o visitar las ruinas en parques arqueo-ecologicos.

 

Servicios incluidos  

Alberca • Estacionamiento • Habitaciones para no fumadores • Internet inalámbrico • Resguardo de equipaje • Salón de juegos • Se aceptan tarjetas de crédito • Servicio de Ama de llaves


Habitacion Hotel Villa Tulum Riviera Maya

Cotiza Gratis y Reserva tu Hotel en Riviera Maya con Descuentos y Promociones del Momento.

Cotizar y Reservar Hotel en Riviera Maya

 

Hoteles en Riviera Maya

Galeria de Fotos de Riviera Maya