inicio Contacto Grupos Quienes Somos Riviera Maya
 
 
Hoteles en Riviera Maya

 

 

Sitios Recomendados

 

Logo Hotel Tropical Escape Playa del Carmen

Hotel Tropical Escape Playa del Carmen


Av 1 Calle 10 y 12
Playa del Carmen, Quintana Roo
México

El hotel Tropical Escape está localizado en Playa del Carmen, una de las ciudades más turísticas de Quintana Roo. Este hotel, ubicado a 70 metros del mar Caribe y en el corazón de la vida nocturna, tiene una arquitectura sencilla y fresca. A corta distancia de esta propiedad podrás encontrar restaurantes, galerías de arte, bares y clubes nocturnos. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 56 kilómetros de distancia.

Este hotel en Playa del Carmen cuenta con 20 habitaciones decoradas con un estilo sencillo y colores claros para un ambiente de tranquilidad y relajación. Todas están equipadas con aire acondicionado, baño privado con regadera, caja de seguridad, televisión y ventilador de techo, entre otras amenidades.



Hotel Tropical Escape Playa del Carmen

Recepcion Hotel Tropical Escape Playa del Carmen


El hotel Tropical Escape cuenta con una refrescante alberca para adultos y niños, además de un club de playa cercano donde podrás disfrutar del paisaje y sumergirte en las aguas cristalinas del mar Caribe. Para conocer más de la ciudad y sus alrededores este hotel te proporciona información turística. Asimismo, cuenta con un club de buceo conformado por instructores profesionales que te llevarán a conocer las atracciones submarinas que ofrece el estado de Quintana Roo.

 

Servicios incluidos  

Alberca • Camastros • Chapoteadero • Internet inalámbrico • Se aceptan tarjetas de crédito • Servicio de ama de llaves • Solo adultos




Habitacion Hotel Tropical Escape Playa del Carmen

Cotiza Gratis y Reserva tu Hotel en Riviera Maya con Descuentos y Promociones del Momento.

Cotizar y Reservar Hotel en Riviera Maya

 

Hoteles en Riviera Maya

Galeria de Fotos de Riviera Maya