inicio Contacto Grupos Quienes Somos Riviera Maya
 
 
Hoteles en Riviera Maya

 

 

Sitios Recomendados

 

Logo Hotel Plaza Playa

Hotel Plaza Playa


Calle 20 norte entre Av 30 y 25
Playa del Carmen, Quintana Roo
México

Hotel Plaza Playa es un confortable hotel en el centro de Playa del Carmen con diseño minimalista, decorado con obras de arte únicas como cuadros, muebles y lámparas de la artista Raquel Marrero. La propiedad se encuentra a sólo cinco cuadras de la playa y a cuatro cuadras de la Quinta Avenida, la calle principal, donde encontrarás una gran variedad de restaurantes, bares, tiendas y vida nocturna.

Las 34 habitaciones están decoradas en un estilo contemporáneo, así como piezas de arte únicas por lo que ninguna es igual a otra. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, baño privado con regadera y televisión vía satélite. Algunas habitaciones tienen balcón con vista a la calle.



Hotel Plaza Playa

Habitacion Hotel Plaza Playa


El Hotel Plaza Playa ofrece servicios como lavandería, servicios de spa y de salón de belleza, además de internet inalámbrico en áreas comunes. Para tu comodidad, el hotel ofrece estacionamiento gratuito y para que deleites tu paladar, Plaza Playa cuenta con un deli en el que venden productos italianos y con una cafetería que a su vez es galería de arte. Este hotel es ecológicamente amigable y cuenta con paneles solares de los que obtiene energía, así como un método de aprovechamiento de agua de lluvia y un sistema de filtración de agua.

 

Servicios incluidos  

Elevador • Estacionamiento • Internet inalámbrico • Resguardo de equipaje • Se aceptan tarjetas de crédito • Servicio de ama de llaves




Restaurante Hotel Plaza Playa

Cotiza Gratis y Reserva tu Hotel en Riviera Maya con Descuentos y Promociones del Momento.

Cotizar y Reservar Hotel en Riviera Maya

 

Hoteles en Riviera Maya

Galeria de Fotos de Riviera Maya