inicio Contacto Grupos Quienes Somos Riviera Maya
 
 
Hoteles en Riviera Maya

 

 

Sitios Recomendados

 

Logo Hotel Mahékal Beach Resort Playa del Carmen

Hotel Mahékal Beach Resort Playa del Carmen


Calle 38, entre Avenida 5 y Zona Federal Marítima
Playa del Carmen, Quintana Roo
México

Hotel Mahékal Beach Resort es un hotel frente a la playa en Playa del Carmen ubicado cerca de la Quinta Avenida donde se encuentran los centros de entretenimiento, centros comerciales y restaurantes más populares. Este hotel se encuentra a 65 kilómetros del aeropuerto internacional de Cancún.

El hotel ofrece 121 cabañas con techos de palapa que recuerdan a una villa maya la cuales tienen ventiladores de techo y aire acondicionado con terrazas privadas con hamaca y muebles de madera de la zona. Las habitaciones son cabañas o habitaciones de hotel en casitas de dos o tres unidades con vista a la selva o al mar. Estas habitaciones no cuentan con televisión, radio ni teléfono para su total relajación durante su estancia.



Hotel Mahékal Beach Resort Playa del Carmen

Alberca Hotel Mahékal Beach Resort Playa del Carmen

Masaje Alado del Mar Hotel Mahékal Beach Resort Playa del Carmen


Hotel Mahékal Beach Resort en Playa del Carmen tiene dos albercas, una con un Jacuzzi climatizado; dos restaurantes al aire libre y dos bares, una tienda de buceo y centro de deportes acuáticos, servicio de concierge, acceso a internet, sala de conferencias, servicios médicos y servicios de spa que le ofrecen masajes en la playa o en el spa.

 

Servicios incluidos  

Alberca • Cambio de divisas • Concierge • Especial de lunamieleros • Habitaciones conectadas • Playa • Servicio de ama de llaves




Playa Hotel Mahékal Beach Resort Playa del Carmen

Cotiza Gratis y Reserva tu Hotel en Riviera Maya con Descuentos y Promociones del Momento.

Cotizar y Reservar Hotel en Riviera Maya

 

Hoteles en Riviera Maya

Galeria de Fotos de Riviera Maya