inicio Contacto Grupos Quienes Somos Riviera Maya
 
 
Hoteles en Riviera Maya

 

 

Sitios Recomendados

 

Logo Ko'ox Caribbean Paradise Hotel

Ko'ox Caribbean Paradise Hotel


5a Av Norte esq Constituyentes, M 53 L 3
Playa del Carmen, Quintana Roo
México

Hotel Ko'ox Caribbean Paradise es un hotel renovado en el 2011 que está situado en el corazón de Playa del Carmen, sobre la popular Quinta Avenida, a unos pasos de la playa. Por su ubicación ideal encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento nocturno a corta distancia. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 68 kilómetros del hotel.

El hotel ofrece 40 habitaciones de categorías estándar y de lujo. Todas disponen de internet inalámbrico, televisión de pantalla plana con canales por cable, aire acondicionado, caja de seguridad y baño privado con regadera. Además, todas son exteriores y tienen balcón con vista a la Quinta Avenida o a la alberca.



Ko'ox Caribbean Paradise Hotel

Alberca Ko'ox Caribbean Paradise Hotel


Durante tu estancia en Ko'ox Caribbean Paradise Hotel podrás disfrutar de una alberca al aire libre y relajarte bajo el sol en el club de playa, que ofrece cómodos camastros y sombrillas. En las instalaciones del hotel también encontrarás una cafetería y una farmacia. Otros servicios incluyen servicios de lavandería y asistencia médica.

 

Servicios incluidos  

Alberca • Camas extra • Cambio de divisas • Cunas • Habitaciones libres de humo • Resguardo de equipaje • Se aceptan tarjetas de crédito • Servicio de ama de llaves


Habitacion Ko'ox Caribbean Paradise Hotel

Cotiza Gratis y Reserva tu Hotel en Riviera Maya con Descuentos y Promociones del Momento.

Cotizar y Reservar Hotel en Riviera Maya

 

Hoteles en Riviera Maya

Galeria de Fotos de Riviera Maya