inicio Contacto Grupos Quienes Somos Riviera Maya
 
 
Hoteles en Riviera Maya

 

 

Sitios Recomendados

 

Logo Hotel Cocos Cabañas Playa del Carmen

Hotel Cocos Cabañas Playa del Carmen


Playa Xcalacoco L2
Playa del Carmen, Quintana Roo
México

Hotel Coco's Cabañas es un hotel formado por cabañas ubicado cerca de la playa Xcalacoco en el Caribe Mexicano, a sólo 6 kilómetros de Playa del Carmen. Este pequeño escondite se encuentra a 50 metros de la playa, la cual está bordeada de palmeras con áreas perfectas para nadar y practicar snorkel. El Aeropuerto Internacional de Cancún se ubica a 66 kilómetros de distancia.

Este romántico hotel de playa cuenta con 6 cabañas privadas con techos de palapa diseñadas al estilo clásico de las palapas mayas y cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico, terraza con hamaca, closet y baño privado con regadera.



Hotel Cocos Cabañas Playa del Carmen

Hamacas Hotel Cocos Cabañas Playa del Carmen


Como huésped de Coco's Cabañas, saborea en el restaurante un surtido de pizzas a la leña, así como una variedad de platillos de mariscos y cortes finos. El hotel también ofrece un desayuno continental gratuito todos los días. Relájate en la bella alberca rodeada de vegetación tropical o disfruta del sol y del mar en la playa cercana. Además, el hotel ofrece internet inalámbrico en cortesía y DVDs disponibles en el área de recepción.

 

Servicios incluidos  

Alberca • Biblioteca • Caja de seguridad • Estacionamiento • Internet inalámbrico • Reproductor de DVD • Servicio de ama de llaves • Servicios de lavandería




Alberca Hotel Cocos Cabañas Playa del Carmen

Cotiza Gratis y Reserva tu Hotel en Riviera Maya con Descuentos y Promociones del Momento.

Cotizar y Reservar Hotel en Riviera Maya

 

Hoteles en Riviera Maya

Galeria de Fotos de Riviera Maya