inicio Contacto Grupos Quienes Somos Riviera Maya
 
 
Hoteles en Riviera Maya

 

 

Sitios Recomendados

 

Logo Hotel Cielo Playa del Carmen

Hotel Cielo Playa del Carmen


Calle 4 entre Av 5a y 10a, Centro
Playa del Carmen, Quintana Roo
México

El Hotel Cielo se encuentra a 300 metros del mar en Playa del Carmen y busca ser un oasis de relajación y tranquilidad. Este hotel cerca de la playa está decorado de manera sencilla con un estilo tradicional mexicano, para proporcionar un ambiente confortable, complementándose con la tranquilidad del mar a pocos metros de distancia. Además, Hotel Cielo está a unos pasos de la famosa Quinta Avenida, repleta de restaurantes, bares y tiendas. Asimismo, el hotel se encuentra a 56 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Este hotel en Playa del Carmen cuenta con 18 habitaciones, algunas de ellas libres de humo y decoradas con un estilo tradicional mexicano que denota sencillez pero a la vez elegancia para crear un ambiente relajante y confortable. Las habitaciones cuentan con piso de cerámica y ofrecen a sus huéspedes amenidades como acceso a internet inalámbrico gratuito, aire acondicionado, caja de seguridad, televisor por cable o satélite y ventilador de techo.



Hotel Cielo Playa del Carmen

Terraza Hotel Cielo Playa del Carmen


Hotel Cielo en Playa del Carmen cuenta con una agencia de viajes y ofrece servicio de bodas, al igual que cursos de certificación de buceo. Además, Hotel Cielo ofrece cambio de divisas y brinda internet inalámbrico en cortesía en sus áreas públicas.

 

Servicios incluidos  

Concierge • Habitaciones libres de humo • Internet inalámbrico • Mesa de tours • Se aceptan tarjetas de crédito • Servicio de ama de llaves


Habitacion Hotel Cielo Playa del Carmen

Cotiza Gratis y Reserva tu Hotel en Riviera Maya con Descuentos y Promociones del Momento.

Cotizar y Reservar Hotel en Riviera Maya

 

Hoteles en Riviera Maya

Galeria de Fotos de Riviera Maya