inicio Contacto Grupos Quienes Somos Riviera Maya
 
 
Hoteles en Riviera Maya

 

 

Sitios Recomendados

 

Logo Hotel Blue Diamond Riviera Maya

Hotel Blue Diamond Riviera Maya

Carr Chetumal - Puerto Juárez km 298
Playa del Carmen, Quintana Roo
México

Hotel Blue Diamond Riviera Maya es un hotel todo incluido de lujo sólo para adultos, con una ubicación privilegiada en uno de los rincones más hermosos de la Riviera Maya, rodeado de 14 hectáreas de selva tropical, jardines, playas de fina arena blanca, y las relajantes aguas turquesas del mar Caribe en las proximidades de Playa del Carmen. La propiedad se distingue por ofrecer un servicio personalizado en un ambiente exclusivo, y además se encuentra a sólo 47 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún .

Hotel Blue Diamond Riviera Maya

Playa Hotel Blue Diamond Riviera Maya


Las 128 habitaciones del Blue Diamond Riviera Maya en Playa del Carmen cuentan con balcón o terraza amueblados que ofrecen vistas a los diferentes entornos naturales que rodean el complejo. Las habitaciones poseen vestidor y un amplio baño con dos regaderas separadas tipo lluvia, batas y pantuflas. Entre las amenidades destacan timbre electrónico en la puerta, vestíbulo privado, caja de seguridad tamaño laptop, menú de almohadas, área de descanso y botella de champaña de bienvenida. Igualmente, los huéspedes pueden disfrutar en sus habitaciones de un minibar con bebidas de primera categoría, televisión de plasma de 42 pulgadas, sistema de teatro en casa, reproductor de CD y DVD, base para iPod, teléfono con dos líneas, y acceso a internet inalámbrico sin costo.

 

Servicios incluidos  

Alimentos y bebidas, Deportes acuáticos no motorizados, Excursiones, Golf, Habitaciones, Impuestos y propinas, Entretenimiento, Restricciones


Habitacion Hotel Blue Diamond Riviera Maya

Cotiza Gratis y Reserva tu Hotel en Riviera Maya con Descuentos y Promociones del Momento.

Cotizar y Reservar Hotel en Riviera Maya

 

Hoteles en Riviera Maya

Galeria de Fotos de Riviera Maya