inicio Contacto Grupos Quienes Somos Riviera Maya
 
 
Hoteles en Riviera Maya

 

 

Sitios Recomendados

 

Logo Hacienda Paradise Boutique Hotel By Xperience Hotels

Hacienda Paradise Boutique Hotel By Xperience Hotels


Av 10 Norte entre Calle 20 y 22
Playa del Carmen, Quintana Roo
México

Hacienda Paradise es un hotel boutique en el centro de Playa del Carmen, a pocos pasos de la famosa Quinta Avenida y a 600 metros del Mar Caribe. Asimismo, el hotel se ubica a sólo 400 metros de la terminal de autobuses y a 55 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels ofrece 34 habitaciones libres de humo. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, internet inalámbrico, balcón, televisión por cable, caja de seguridad para laptop y minibar. Adicionalmente, las habitaciones han sido decoradas con una mezcla de estilos rústicos y modernos y provistas con exclusivas amenidades de baño orgánicas.



Hacienda Paradise Boutique Hotel By Xperience Hotels

Restaurante Hacienda Paradise Boutique Hotel By Xperience Hotels


Este hotel de Playa del Carmen ofrece una alberca exterior, rodeada de un jardín tropical con exuberantes palmeras, camastros y sombras naturales. El hotel también ofrece un centro de internet con dos computadoras, acceso a internet inalámbrico, cambio de divisas y servicio de lavandería. Para tu deleite, Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels tiene un bar y un restaurante en el que está disponible un desayuno caliente completo. Si deseas, puedes ir a un club de playa cercano para asolearte cerca del mar o practicar una variedad de deportes acuáticos.

 

Servicios incluidos  

Alberca • Cambio de divisas • Concierge • Internet • Internet inalámbrico




Habitacion Hacienda Paradise Boutique Hotel By Xperience Hotels

Cotiza Gratis y Reserva tu Hotel en Riviera Maya con Descuentos y Promociones del Momento.

Cotizar y Reservar Hotel en Riviera Maya

 

Hoteles en Riviera Maya

Galeria de Fotos de Riviera Maya