inicio Contacto Grupos Quienes Somos Riviera Maya
 
 
Hoteles en Riviera Maya

 

 

Sitios Recomendados

 

Logo Condo Hotel Residence Kohunlich

Condo Hotel Residence Kohunlich


Carretera Tulum-Carrillo Puerto
Tulum, Quintana Roo
México

Condo Hotel Residence Kohunlich es una propiedad situada a sólo 500 metros del tranquilo pueblo de Tulum, al igual que a 5 kilómetros de las playas de la Riviera Maya. Residence Kohunlich es un hotel rodeado por hermosos jardines y sitios naturales, ideal para largas estancias en uno de los sitios más paradisíacos del Caribe mexicano. Esta propiedad se encuentra a 5 kilómetros de la turística Zona Arqueológica de Tulum y a 120 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Este hotel en el tranquilo pueblo de Tulum tiene 8 villas distribuidas en 4 edificios especialmente acondicionadas para largas estancias con cocina equipada, comedor y sala. Las villas cuentan con acceso a internet inalámbrico, aire acondicionado, ventilador de techo, balcón o terraza, hamaca, al igual que baño privado con regadera y agua caliente.



Condo Hotel Residence Kohunlich

Terraza Condo Hotel Residence Kohunlich


Las instalaciones y servicios del Condo Hotel Residence Kohunlich incluyen una alberca exterior, tours por los sitios turísticos de la zona, servicio de renta de bicicletas, acceso a internet en sus áreas públicas, traslados al aeropuerto, servicio de ama de llaves y estacionamiento. Este hotel también tiene un club de playa que ofrece deportes acuáticos no motorizados.

 

Servicios incluidos  

Alberca • Club de playa • Estacionamiento • Internet • Servicio de ama de llaves




Condo Hotel Residence Kohunlich

Cotiza Gratis y Reserva tu Hotel en Riviera Maya con Descuentos y Promociones del Momento.

Cotizar y Reservar Hotel en Riviera Maya

 

Hoteles en Riviera Maya

Galeria de Fotos de Riviera Maya