inicio Contacto Grupos Quienes Somos Riviera Maya
 
 
Hoteles en Riviera Maya

 

 

Sitios Recomendados

 

Tour Chichen Itza

Duración:
Desde 5 horas - hasta 9 horas
Temporada:
Todo el año
Disponibilidad:
Martes,Jueves
Horarios:
7:00am
Opera de:
07:00am a 08:00pm
Zona:
Pisté, Yucatan
Dirección:
Carretera Valladolid-Merida, Pisté
Visita una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo

Ideal para: Familias, Parejas, Adultos.

Visita Chichén Itzá, una de las más importantes ciudades de la cultura maya, cuyo nombre significa "En la boca del pozo de los Itzaes". En este sitio arqueológico podrás apreciar una multitud de estilos arquitectónicos, así como el pasado esplendor de esta civilización.

Ya sea que prefieras viajar en un autobús de lujo, uno regular con aire acondicionado, o hacer un viaje exprés, con el único propósito de visitar las ruinas, tu viaje a Cancún y la Riviera Maya no estaría completo sin visitar estos imponentes monumentos arqueológicos.

Algunos de los edificios que vale la pena admirar en Chichén Itzá son El Castillo, el Juego de Pelota y el Observatorio, entre otros. Con un poco de suerte, y si visitas este impresionante lugar al final de los meses de marzo o septiembre, podrás admirar la sombra de una serpiente bajando por las escaleras de la pirámide. ¡No te lo pierdas!

Cancun Line es una mayorista de excursiones y transporte turístico fundada en 1988, con oficinas en la ciudad de Cancún y en Playa del Carmen. Se especializa en tours en la península de Yucatán y ofrece guías certificados y transportación completamente equipada y con aire acondicionado.

Incluye

  • Guía
  • Entrada al sitio arqueológico
  • Transporte de ida y vuelta

Recomendaciones

Te recomendamos traer una gorra o sombrero, cámara, zapatos cómodos para caminar, bloqueador solar y repelente para insectos. Recuerda tomar mucha agua para no deshidrarte y traer dinero para souvenirs.

Notas

  • Si tu hotel está en el centro de Cancún, el punto de encuentro para el transporte es el Hotel Suites Ambiance ubicado en la Avenida Tulum
  • Cada año, durante los equinoccios de primavera y otoño, ocurre un impresionante espectáculo en la pirámide principal

 



Tours a chichen itza

Tours a chichen itza

Tours a chichen itza

Tours a chichen itza

Cotizar y Reservar Hotel

 

Hoteles en Riviera Maya

Galeria de Fotos de Riviera Maya