inicio Contacto Grupos Quienes Somos Riviera Maya
 
 
Hoteles en Riviera Maya

 

 

Sitios Recomendados

 

Logo Aqualuna Hotel Playa del Carmen

Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels


Av 10 y Calle 15
Playa del Carmen, Quintana Roo
México

Aqualuna Boutique es un hotel para adultos ubicado en Playa del Carmen, a sólo 500 metros de la playa y a una calle de la famosa Quinta Avenida, la cual tiene numerosos cafés, bares, tiendas y restaurantes de cocina internacional. Adicionalmente, el Aeropuerto Internacional de Cancún se ubica a 55 kilómetros de distancia.

Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels cuenta con 12 habitaciones de no fumar, totalmente equipadas y con vistas al jardín tropical. Las amenidades de las habitaciones incluyen aire acondicionado, televisión por cable, minibar, teléfono de marcación directa y baño privado con regadera tipo lluvia.





Aqualuna Hotel Playa del Carmen

Jardin Aqualuna Hotel Playa del Carmen


Entre los servicios que ofrece Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels están cambio de divisas, lavandería, servicios ejecutivos y personal plurilingüe.

***Los perros y gatos con un peso de 10 kg o menos son bienvenidos en Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels. No se permite la presencia de mascotas dentro del restaurante o en el área de alberca. No se pueden dejar desatendidas a las mascotas dentro de la habitación o sueltas sin atención. El hotel se reserva el derecho de admisión de mascotas.

 

Servicios incluidos  

Cambio de divisas • Club de playa • Habitaciones libres de humo • Se aceptan tarjetas de crédito • Solo adultos




Habitacion Aqualuna Hotel Playa del Carmen

Cotiza Gratis y Reserva tu Hotel en Riviera Maya con Descuentos y Promociones del Momento.

Cotizar y Reservar Hotel en Riviera Maya

 

Hoteles en Riviera Maya

Galeria de Fotos de Riviera Maya