inicio Contacto Grupos Quienes Somos Riviera Maya
 
 
Hoteles en Riviera Maya

 

 

Sitios Recomendados

 

Logo Aldea Thai Luxury Condohotel Playa del Carmen

Aldea Thai Luxury Condohotel Playa del Carmen


Av Cozumel M81 L1 entre calle 28 y 26, Col Centro
Playa del Carmen, Quintana Roo
México

Aldea Thai Luxury Condohotel es un hotel boutique de diseño tailandés a metros del Mar Caribe y del club de playa Mamitas, así como a dos cuadras de la Quinta Avenida, la calle principal de Playa del Carmen, con restaurantes, bares, discotecas y tiendas. El Aeropuerto Internacional de Cancún se ubica a unos 65 kilómetros del hotel.

El hotel ofrece 58 suites decoradas con un innovador estilo asiático, distribuidas en un edificio de tres pisos. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, amenidades de baño, cocineta, detectores de humo, reproductor de DVD, televisión con pantalla plana, internet inalámbrico, plancha y tabla de planchar, secadora de cabello y teléfono. Las suites de lujo y las master suites cuentan también con una cocina totalmente equipada y sala-comedor. Además, el penthouse posee una terraza privada con alberca y bellas vistas del mar.




Aldea Thai Luxury Condohotel Playa del Carmen

Terraza Aldea Thai Luxury Condohotel Playa del Carmen


Como huésped de Aldea Thai Luxury Condohotel, disfruta de una alberca al aire libre y descuentos en el club de playa Mamita's, el gimnasio Evolve y discotecas. Puedes relajarte con un libro, una película en DVD o divertirte con juegos de mesa. Además, el hotel ofrece servicio de lavandería, servicio de niñera, servicios médicos, masajes en la habitación y planificador de bodas.

 

Servicios incluidos  

Alberca • Club de playa • Elevador




Comedor Master Suite Aldea Thai Luxury Condohotel Playa del Carmen

Cotiza Gratis y Reserva tu Hotel en Riviera Maya con Descuentos y Promociones del Momento.

Cotizar y Reservar Hotel en Riviera Maya

 

Hoteles en Riviera Maya

Galeria de Fotos de Riviera Maya